Desde un stand para su próxima feria hasta la gestión integral de su comunicación corporativa, somos expertos en:

Todo buen proyecto requiere una rigurosa producción. Desde una pieza gráfica, hasta un stand o una nueva web. Entregamos todos nuestros trabajos listos para ser utilizados.

Producción

Las buenas ideas tienen un extraordinario poder. Nuestra misión es encontrar un mensaje, aquél que mejor defina a su empresa y que más de cerca toque a sus clientes.

Creatividad

Entendemos el diseño como un concepto estratégico más que como una disciplina meramente visual. Cada proyecto tiene unos objetivos que cumplir. Y nos comprometemos en ello.

Diseño

Le damos visibilidad a tu marca dentro de las RRSS,  alineados con la estrategia de Marketing general planificamos y definimos el mejor MKT de contenido. Utilizamos las diferentes herramienta del Social Media para monitorear el comportamiento del cliente, influyendo tanto en su percepción de la marca como en futuras decisiones de compra.

Social Media

Realizamos el estudio y desarrollo de todo lo que comprende la comunicación de una marca o empresa. Desde el naming hasta el discurso y lenguaje visual, en todos los niveles y canales, el branding transmite la filosofía y los valores de la marca. De su correcta gestión depende que pueda crear identidad, posicionamiento, empatía y con ello más valor. 

Branding

Clientes:

©2017 PIXEL BARCELONA

Todos los derechos reservados