Ayudamos a nuestros clientes a ganar y consolidar mercados. Y a construir marcas potentes desde la primera acción. Estrategia, creatividad y servicio. Esa es nuestra clave.

 

A construir marcas potentes, gestionando su imagen y comunicación desde el primer concepto hasta su implantación final.

 

Investigamos y analizamos multitud de factores hasta encontrar lo que os hará más fuertes.

Lo que conseguirá marcar la diferencia.

 

Utilizando un arsenal de recursos estratégicos, conceptuales y visuales, manejados con sensibilidad y coherencia para que el mensaje final resulte eficaz y contundente.

 

En definitiva, la mejor forma de saber quienes somos es ver nuestro trabajo y conocer nuestros clientes. Si necesita un equipo capaz de desarrollar y gestionar de forma óptima su imagen y comunicación, puede contar con nosotros. Sabemos lo que hacemos.

Somos un equipo de profesionales de destacada trayectoria, que hace tiempo comprobamos el valor de trabajar en equipo. De la unidad en la diversidad. Así trabajamos en Pixel. Sumando visiones y sensibilidades. Entendemos el diseño comunicacional como un conjunto de soluciones óptimas para un problema específico. Y conocemos perfectamente lo que significa añadir valor: comprometernos con nuestros clientes, aportando permanentemente nuestro know-how y enriqueciendo su propia perspectiva y experiencia a la hora de proyectar una determinada imagen y comunicarse con sus mercados potenciales, mejorando en forma tangible su posicionamiento y perspectivas de negocio. Le invitamos a estudiar nuestro portfolio y a que contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso para conocernos y comprobar por usted mismo si cree que podemos serle útiles en sus proyectos.

Creativos, estrategas, soñadores, transgresores, de aquí y de allá, la diversidad es nuestro fuerte.

Clientes:

©2017 PIXEL BARCELONA

Todos los derechos reservados